ACTO DE GRADUACIÓN DE 2º BACHILLERATO 2018

El pasado lunes 28 se celebró el acto de graduación del alumnado de 2º Bachillerato en la Casa de la Cultura de La Zubia.

Este emotivo acto reunió a profesores, alumnado y familiares, y contó también con la presencia del alcalde de La Zubia y de Rafael Aguilar, miembro de la Junta Directiva del AMPA. Además de la imposición de las becas a los recién graduados, pudimos asistir a varias actuaciones musicales realizadas por los propios alumnos y oir los emocionados discursos que desde todo los sectores se pronunciaron. El director, D. Fernando Soto, cerró con su discurso el acto, tras lo cual alumnos y profesores si dirigieron al Hotel Carmen, donde disfrutaron de la tradicional cena de graduación.

Aquí dejamos algunas fotos. Hay muchas más si pulsan el siguiente enlace:

Enlace a las FOTOS DE GRADUACIÓN 2018