EL M.E.C. CONVOCA BECAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado las becas destinadas a los participantes en el Programa Intensivo de Inmersión Lingüística en Inglés en España, a las que podrán acceder estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado para el año 2018.

En concreto, para esta edición, se convocan un total de 2.400 becas para la estancia y participación en el programa, de una semana de duración en régimen de internado y pensión completa, entre los días 1 y 29 de julio de 2018.

La beca está dirigida a estudiantes matriculados en esos cursos que hayan nacido entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre del 2001.

Todos los alumnos solicitantes deberán acreditar tener totalmente aprobado el curso anterior, con una nota final mínima de 7,5 puntos en la asignatura de Inglés. La cuantía máxima de la beca que recibirán será de 900 euros.

El enlace a la nota de prensa aquí.

Enlace a la solicitud aquí.