VI OLIMPIADA MATEMÁTICA IES TREVENQUE

El lunes 6 de junio se celebró la VI Olimpiada Matemática de nuestro centro con un éxito de participación de 70 alumnos y alumnas que se agruparon en las categorías de 1º ciclo de ESO, 2º ciclo de ESO y Bachillerato. El miércoles 8 de junio se hizo entrega de los premios a los ganadores con la asistencia del Departamento de Matemáticas, Equipo Directivo con su Director D. Fernando Soto Vicente, AMPA “Vientos del Trevenque” con la representación de Dña. Delia del Castillo Valverde y de muchos de los alumnos y alumnas participantes. Los ganadores han sido:

1º ciclo de ESO:

1º premio: Paula Ana Fernández Rodríguez

2º premio: David García Sillero

3º premio: María Quesada Soria

2º ciclo de ESO:

1º premio: Guido Bricio Blázquez

2º premio: José Daniel Martínez Stehning

3º premio: Damir Flores Drazenovic

Bachillerato:

1º premio: Alba Yáñez Martínez

2º premio: Rafael Aguilar Molina

3º premio: Gonzalo Alganza Luque

Felicitación a los ganadores y a todo el alumnado que ha participado, gracias al AMPA y al Equipo Directivo por su participación y ayuda al Departamento de Matemáticas en la organización de la olimpiada y nos vemos en la VII Olimpiada Matemática.