LIGA DE BALONCESTO I.E.S. TREVENQUE

Hoy se han entregado los premios de la liga de baloncesto que se ha jugado en este tercer trimestre. Enhorabuena a los campeones y a todos los que habéis participado.

PRUEBA ESTALMAT-ANDALUCÍA EN LA UGR

El sábado 9 de junio se celebró la prueba del Proyecto ESTALMAT-Andalucía, Programa para la detección y estímulo del talento precoz en Matemáticas de alumnos y alumnas nacidos en 2004, 2005 o 2006. Los siguientes alumnos y alumnas del centro participaron en dicha prueba:

1º ESO:

María Barragán García

Mario Hernández Cuéllar

Pablo Montero Bonilla

INTERCAMBIO CON FRANCIA 2018

Con bastante retraso, por motivos ajenos a nuestra voluntad, aquí llegan algunas fotos de nuestros chicos y chicas durante su estancia en Francia el pasado mes de marzo.

DAVID GARCÍA SILLERO GANA LA OLIMPIADA MATEMÁTICA PANGEA NACIONAL EN 2º ESO

El Concurso de Matemáticas Pangea en España está dirigido a estudiantes desde 4º de primaria hasta 2º de Bachillerato con una participación de cerca de 70000 alumnos y alumnas que se agrupan por nivel. En el continente europeo participan más de medio millón de estudiantes.

VI OLIMPIADA MATEMÁTICA IES TREVENQUE

El lunes 6 de junio se celebró la VI Olimpiada Matemática de nuestro centro con un éxito de participación de 70 alumnos y alumnas que se agruparon en las categorías de 1º ciclo de ESO, 2º ciclo de ESO y Bachillerato. El miércoles 8 de junio se hizo entrega de los premios a los ganadores con la asistencia del Departamento de Matemáticas, Equipo Directivo con su Director D. Fernando Soto Vicente, AMPA “Vientos del Trevenque” con la representación de Dña.

ACTO DE GRADUACIÓN DE 2º BACHILLERATO 2018

SE HA ACTUALIZADO LA NOTICIA PARA INCLUIR EL ENLACE A LAS FOTOS DEL ACTO DE GRADUACIÓN. PARA VERLAS, ENTRE DE NUEVO Y PINCHE EN EL ENLACE.

FERIA PROVINCIAL DE EMPRENDIMIENTO

Un año más nuestro alumnado  de Trevenque Activo participa en la Feria Provincial de Emprendimiento.

ACTO DE GRADUACIÓN DE 2º BACHILLERATO 2018

El pasado lunes 28 se celebró el acto de graduación del alumnado de 2º Bachillerato en la Casa de la Cultura de La Zubia.

Suscribirse a Noticias