CONFERENCIA "LA CONSTITUCIÓN DE 1978"

El viernes 24 el alumnado de 2º Bachillerato asistió a la conferencia sobre la Constitución del 78 que ha impartido el profesor D. Gregorio Cámara Villar.

D. Gregorio Cámara es catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada, Diputado en las Cortes Generales por Granada y miembro de la comisión constitucional.

Desde aquí queremos agradecer al profesor el esfuerzo realizado por asistir a nuestro centro y ofrecernos esa interesante charla.

ACTOS EN EL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El pasado lunes en el recreo tuvo lugar un acto organizado por el Plan de Igualdad como celebración del Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

VISITA AL CENTRO JOSÉ GUERRERO

El pasado 24 de noviembre  alumnado de ESO y Bachillerato realizó una visita guiada al centro José Guerrero . La actividad la llevó a cabo el Departamento de Educación Plástica.

VISITA A CÓRDOBA

El alumnado de 1º de Bachillerato que cursa la asignatura de Religión viajó a Córdoba el pasado 16 de noviembre . Visitaron  la Mezquita-Catedral y Sinagoga (tres templos de las tres religiones monoteístas). Un día lleno de experiencias y convivencia excepcionales. La actividad estaba organizada por D.

VISITA AL TORCAL DE ANTEQUERA

El pasado 3 de noviembre  alumnado de 2º Bachillerato visitó el Torcal de Antequera. La actividad estaba programada por el Departamento de Geografía e Historia y les acompañaron los profesores Dña Virtudes Molina y D. José Ángel Marina.

VISITA GUIADA AL HOSPITAL REAL Y LA MADRAZA

El alumnado de Bachillerato que cursa la asignatura de Patrimonio Histórico y Artístico tuvo la oportunidad ayer de asistir a la visita guiada a la Madraza y Hospital Real, así como al taller "Crónica de un paisaje".

"CAFÉ CON CIENCIA" INAUGURAL EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS

El alumnado de 2º Bachillerato del IES Trevenque participó el pasado 6 de noviembre en la inauguración de la semana de la ciencia en Andalucía. El acto inaugural, al que siguió el primer "café con ciencia" de este curso, tuvo lugar en el Parque de las Ciencias de Granada.

VISITA A ÚBEDA Y BAEZA: RUTA DE MACHADO

El alumnado de 2º Bachillerato realizó el pasado 31 de octubre una visita guiada a Úbeda y Baeza. Durante la actividad,  Los alumnos y alumnas recorrieron  los lugares más emblemáticos de la ruta machadiana y visitaron los monumentos más importantes de esas bellas ciudades. Además, se leyeron varios poemas de Machado. La actividad estaba organizada por el Departamento de Lengua y Literatura española.

AVISO IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS

Suscribirse a Noticias