PRIMERA MERIENDA LITERARIA

LA TECNOLOGÍA SE ACERCA A LA ZUBIA

Alejandro Moreno, alumno de 3º ESO A, participó el pasado 16 de diciembre en representación del IES Trevenque en la actividad "La tecnología se acerca a la Zubia", organizada por el ayuntamiento  y que contaba con la colaboración de la Universidad de Granada y el grupo Scout Atalanta.

FELIZ NAVIDAD

TALLERES EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS

El alumnado de 1º ESO visitó ayer jueves 21 el Parque de las Ciencias y el Biodomo. También asistieron a unos talleres  didácticos en el Parque de las Ciencias.

LORCA Y VALDERRUBIO

El alumnado de 2º de Bachillerato y 4ª ESO visitaron la casa museo de Lorca en Valderrubio en una actividad propuesta por el Departamento de Lengua y Literatura.

PRIMER CICLO VISITA JUVEÁNDALUS

El pasado 20 de dicciembre los más pequeños del IES Trevenque pasaron una divertida mañana en el recint de Juveándalus. Una manera divertida de despedir el trimestre y una oportunidad de conocernos mejor y disfrutar todos jutos.

CHARLA DE LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER

E lpasado 19 de diciembre nuestro alumnado de la ESO asistió a una interesante charla a cargo de la Fundación Vicente Ferrer en la que un cooperante de esa ONG les informó sobre los proyectos que llevan a cabo. También en el recreo se montó un mercadillo de artesanía elaborada por las beneficiarias de dicha fundación.

DÍA DE ENTRENAMIENTO EN LA WEFITNESS CLUB DE GRANADA

Los alumnos y alumnas del IES Trevenque han tenido la oportunidad de pasar una mañana diferente haciendo todo tipo de actividades deportivas en el gimnasio "We" de Granada. La actividad, organizada por el Departamento de Educación Física, se llevó a cabo en dos días y los grupos de 3ª y 4ª E.S.O. y todo el Bachillerato han podido disfrutar del circuito deportivo orgaizado para ellos.

Continuar Leyendo

CONFERENCIA "LA CONSTITUCIÓN DE 1978"

El viernes 24 el alumnado de 2º Bachillerato asistió a la conferencia sobre la Constitución del 78 que ha impartido el profesor D. Gregorio Cámara Villar.

D. Gregorio Cámara es catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada, Diputado en las Cortes Generales por Granada y miembro de la comisión constitucional.

Desde aquí queremos agradecer al profesor el esfuerzo realizado por asistir a nuestro centro y ofrecernos esa interesante charla.

ACTOS EN EL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El pasado lunes en el recreo tuvo lugar un acto organizado por el Plan de Igualdad como celebración del Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Suscribirse a Noticias