DUBLINESES

Nuestros chicos y chicas  están disfrutando muchísimo de esta experiencia. El pasado lunes partían para una inmersión linguística en Dublín y ya parecen auténticos dublineses paseando por esta bella ciudad. Clases por la mañana, excursiones y visitas por la tarde, y de vuelta con sus respectivas "familias" irlandesas al anochecer. Una experiencia sin duda inolvidable la que tienen la suerte de estar viviendo. Esperemos que, además, vengan hablando inglés "por los codos".

VIAJE A SEVILLA

El pasado jueves 15 de febrero, alumnado de 3º y 4º ESO tuvo la oportunidad de hacer una excursión a Sevilla, visitando allí los principales monumentos emblemáticos.  Arte e historia se dieron la mano en este magnífico e intenso día. Nuestros chicos salieron a las 7:30 y volvieron por la tarde, cansados pero sin duda muy satisfechos de haber aprovechado esta magnífica experiencia.

TEATRO GRECOLATINO

El pasado jueves 15 de febrero el alumnadode Bachillerato de Humanidades tuvo la oprtunidad de asistir a la doble representación de Medea (Eurípides) y Aulularia (Plauto). La actividad estaba organizada por el Departamento de Latín y Griego.

VIAJE DE ESTUDIOS 2018

Faltan pocas horas para tenerlos de vuelta.

Continuar Leyendo

VIAJE DE ESTUDIOS DE 4º E.S.O.

Y por fin llegó el momento.....

Este domingo zarpa un año más nuestro alumnado de 4º ESO rumbo a Italia. Visitarán Palma de Mallorca, Sicilia, Roma, Marsella.... Un emocionante e instructivo viaje que esperemos llene de saber y de buenas experiencias a todos ellos. Desde aquí les deseamos a todos, profesores y alumnos, lo mejor.

PASEO POR LA RUTA DEL AGUA

El alumnado del ciclo y de 3º ESO B tuvo la oportunidad de realizar el paseo por la Ruta del Agua del legado andalusí. La actividad estaba organizada por el Departamento de Educación Física.

PRIMERA MERIENDA LITERARIA

LA TECNOLOGÍA SE ACERCA A LA ZUBIA

Alejandro Moreno, alumno de 3º ESO A, participó el pasado 16 de diciembre en representación del IES Trevenque en la actividad "La tecnología se acerca a la Zubia", organizada por el ayuntamiento  y que contaba con la colaboración de la Universidad de Granada y el grupo Scout Atalanta.

FELIZ NAVIDAD

TALLERES EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS

El alumnado de 1º ESO visitó ayer jueves 21 el Parque de las Ciencias y el Biodomo. También asistieron a unos talleres  didácticos en el Parque de las Ciencias.

Suscribirse a Noticias