PARTICIPANDO EN EL π Day

Hoy para terminar de celebrar el día de π un grupo de alumnas y alumnos de 2º de Bachillerato, «troleadores de MonuMai», han participado en el acto central de esta fiesta en honor a nuestro querido π. El Paraninfo del Edificio Central de la Universidad de Granada ha sido el lugar escogido para llevar a cabo esta conmemoración en la que nuestro alumnado ha demostrado  sus habilidades, ingenio y preparación participando en que la Performance: ‘Trolea a MonuMai’.  MonuMai es un proyecto de ciencia ciudadana de la Fundación Descubre y la Universidad de Granada que ofrece la oportunidad de acercarnos a los grandes estilos artísticos de la Andalucía Medieval y de la Edad Moderna aunando patrimonio, matemáticas e inteligencia artificial.