Sección con información para las familias.

• USO de la aplicación PASEN

Módulo del Sistema de gestión académica de la Junta de Andalucía: SÉNECA, que permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, tutores(as) legales y alumnado).

Se recomienda a los padres, madres y tutores(as) legales del alumnado de nuestro centro que se registren en la aplicación PASEN y la utilicen como soporte digital para llevar el seguimiento de sus hijos(as) a través de las observaciones compartidas por el profesorado, las calificaciones trimestrales,  las faltas de asistencia… además de otras funcionalidades que ofrece la aplicación.

Modos de acceso a PASEN:

Vía Web

Instalando la “app” desde el teléfono móvil:

Para registrase en la aplicación, está disponible un nuevo procedimiento de “autologin” mediante el cual cualquier padre/madre/tutor(a) legal podrá obtener, de manera automática, las credenciales de acceso a PASEN.  Para realizar el “autologin” a través de la aplicación web o de la app iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace No tengo acceso de la pantalla de login.

Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores(as) legales o para el alumnado.

• Departamento de Orientación

Directorio: