Periodo de matriculación: de 1 al 10 de julio
      Anexo V. Solicitud matrícula Ciclo Formativo
      Anexo para cursar Religión o Valores Éticos
      Anexo III.  Solicitud de transporte escolar
      ACUSE de RECIBO de haber sido informado(a):
              . Del procedimiento de publicación de los criterios de evaluación y calificación que se aplicarán en cada una de las materias cursadas por el alumnado.
              . De la recomendación de activar y utilizar la aplicación PASEN para el seguimiento del alumnado y la comunicación con el profesorado.
      AUTORIZACIÓN para:
              . El tratamiento y publicación de imágenes de alumnos(as) con fines pedagógicos.
              . Proporcionar y gestionar una cuenta de Google Suite a su hijo(a), asignándole una dirección de correo electrónico corporativo para el uso del Aula Virtual del Centro “Classroom”.

• La Consejería de Educación y Deporte ha implementado el “Sobre de Matrícula electrónica” que permitirá a las familias formalizar telemáticamente la matrícula del curso 2019-20  del 1 al 10 de julio.

La matrícula se realiza a través de la Secretaría Virtual mediante:
          – Autenticación a través de sus datos personales.
          – Certificado Digital.
          – Autenticación – Cl@ve.

Para acceder a la Secretaría Virtual pulse en el siguiente enlace:https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/#Matriculacion