Identificador Andaluz Educativo (iANDE)

por | 25 mayo, 2020

Para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación y otros trámites) y así evitar que las familias tengan que desplazarse a las instalaciones de los mismos, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.

Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje ubicado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar. No obstante, cualquier tutor/a legar  podrá solicitar que se le envíe de nuevo la clave iANDE poniéndose en contacto con el centro.

Aprovechamos para recordar que todo el alumnado matriculado actualmente en el IES Trevenque y piensa continuar con nosotros el curso próximo, NO TIENE QUE HACER NINGÚN TRÁMITE administrativo en estos momentos. El periodo de matriculación será como siempre, del 1 al 10 de julio. Llegado el momento, haremos llegar a las familias,  a través de iPasen, información sobre el procedimiento a seguir para la matriculación del curso 2020/2021.