ORQUESTA ESCOLAR IES TREVENQUE

El Departamento de Música inicia el proyecto: «creación de una orquesta escolar».

En ella podrá participar todo el alumnado de nuestro IES, que se encuentra cursando estudios musicales  en distintas especialidades o que tenga experiencia previa en la práctica instrumental.

El objetivo de esta agrupación es enriquecer la vida académica de nuestro centro educativo, así como compartir y poner en valor la gran formación musical de nuestro alumnado.

Desde este Departamento se quiere agradecer a la Dirección, Vicedirección y a la Jefe de Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, el gran apoyo mostrado a esta iniciativa.

Como presentación, realizamos una pequeña actuación el pasado día 1 de octubre para concluir el  acto de inauguración de este curso escolar.

Alumnado participante en esta primera actuación:

R.M. 3ºESO E violín,  A.N. 3ºESO E trompeta, J.M 2ºESO B violonchelo, J.D. 3ºESO C piano, Almudena Tovar (profesora de música y fagot)

NOTA: 

Contamos con más integrantes que formarán parte del grupo instrumental en próximas ocasiones. De igual forma, cualquier alumno/a interesado en participar, puede pasar por el aula de música para inscribirse en esta actividad complementaria del IES