Artículo destacado

Publicación BOLETÍN de NOTAS 2ª Eval. (23/24)

Además de las calificaciones, cuando el profesorado lo considere necesario, se aportará más información sobre la evolución académica del alumnado a través del apartado “OBSERVACIONES” de la aplicación PASEN o, bien, a través del propio «Punto de Recogida». https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Artículo destacado

Admisión para el curso 2024-2025

Abierto plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2024-2025. Del 1 de marzo al 1 de abril. La presentación de solicitudes se hará a través de la secretaría virtual, en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/543/ Toda la información se puede consultar en: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/es/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato

Proyecto VIVIR Y SENTIR LA ZUBIA: Visitamos Alhama de Granada

El pasado 22 de Marzo el alumnado de Patrimonio Cultural de 1ºBachillerato del IES Trevenque, acompañados de Dña. Almudena Tovar y D. Jairo Molina y dentro del Programa «Vivir y Sentir La Zubia», devolvieron la visita al IES Alhama de Granada. Las alumnas y alumnos de este Centro actuaron como guías turísticos y nos mostraron… Leer más »

Proyecto VIVIR Y SENTIR LA ZUBIA: EL IES TREVENQUE RECIBE POR TERCER AÑO AL IES ALHAMA

Las alumnas y alumnos de Patrimonio de 1ºBachillerato del IES Trevenque, dentro del programa «Vivir y sentir La Zubia», han enseñado su pueblo al alumnado del IES Alhama de Granada, centro con el que estamos hermanados. Queremos agradecer la labor de @turismolazubia por ayudarnos en lo que les proponemos y, además, posibilitar que a partir… Leer más »

XXIX CONCURSO CANGURO MATEMÁTICO 2024

Esta mañana se ha celebrado en el IES Trevenque el XXIX CONCURSO CANGURO MATEMÁTICO 2024. Este concurso matemático está organizado por la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas y uno de sus objetivos es potenciar el gusto por las matemáticas entre el alumnado de ESO, Bachillerato y ciclos formativos.  En esta edición han… Leer más »

I Torneo de Ajedrez Intercentros ¨Villa de La Zubia”

El 19 de marzo, se celebró en el IES Trevenque el I Torneo de Ajedrez Intercentros ¨Villa de La Zubia” organizado por el Club de Ajedrez de La Zubia y con la colaboración del IES Laurel de la Reina, Concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Zubia y el IES  Trevenque en el que participaron… Leer más »

Becas Generales 2024/2025

Abierto el plazo desde el 19 de marzo hasta el 10 de mayo (15 horas) para solicitar  una Beca General para el curso 2024/2025. Se trata de unas becas para estudios post-obligatorios y no universitarios: Bachillerato, FP y otros estudios no universitarios. Para conocer toda la información sobre estas becas pinchar en los siguientes enlaces:… Leer más »

The First Virtual Activity: Emotions are Online /27.02.24

With this virtual activity, our students and teachers had the first interaction with our international partners in an online meeting. In the online meeting, our participating students introduced their schools and have an idea about other partners. In addition, before the activity, our students were able to visualize their emotions schematically by using the mind… Leer más »

Supporting Inclusive Education By Social and Emotional Learning(SIESEL) / January 2023- June 2025

This project, funded by the European Commission under Erasmus+ Programme – KA210SCH Small Scale Partnerships in School Education and developed by 4 educational European institutions (Szkoła Podstawowa nr 2 w Sianowie- Poland, VsI «Edukateka» – Lithuania, Hamza Yerlikaya Ortaokulu / Turkey, IES Trevenque-Spain), aims to create, design and share good practices to enable more inclusive… Leer más »

Recital poético-musical: DANDO VOZ A LAS MUJERES

El pasado día 7 de marzo y con motivo de la celebración del día internacional de la mujer, la orquesta ÍES Trevenque, el alumnado de música de 4° eso y el alumnado de literatura universal de 1º bachillerato participaron en este recital poético y musical titulado “DANDO VOZ A LAS MUJERES”. Esta actividad ha sido… Leer más »