APRENDIENDO INGLÉS CON FAHRENHEIT 451

Gracias a la propuesta y el trabajo realizado por una de las alumnas del máster de secundaria de la especialidad de inglés que ha realizado su fase de prácticas en nuestro centro, los alumnos de 1º Bachillerato A han trabajado durante varias sesiones las diferentes destrezas de la lengua extranjera mediante la novela Fahrenheit 451 del escritor estadounidense Ray Bradbury.

El resultado del trabajo llevado a cabo por el grupo ha quedado recogido en un vídeo en el que todos y cada uno de los alumnos de dicho grupo han leído un fragmento del comienzo de la novela que queremos compartir con toda la comunidad educativa del IES Trevenque.

Felicitaciones a la profesora de prácticas y a todos los chicos de 1º Bachillerato A.