NOTIFICACIÓN SOBRE EL PLAN DE PUERTAS ABIERTAS

Se comunica que por ajustes administrativos de la Consejería de Educación el inicio de las actividades extraescolares no tendrá lugar en la fecha prevista ( 2 de octubre).A través de este medio se informará de la fecha de comienzo de las mismas.Reciban un cordial saludo y disculpen las molestias ocasionadas.

ACTIVIDADES OFERTADAS POR EL PLAN DE PUERTAS ABIERTAS EN COLABORACIÓN CON LA ACADEMIA CL

Comienza el nuevo curso y como todos los años se pone en marcha el plan de Puertas Abiertas en colaboración con la academia CL. Toda la información la podéis encontrar a continuación. Para cualquier consulta o duda os podéis poner en contacto con la coordinadora de este plan, Dña. Francisca González, a través de su… Leer más »

INGLÉS 2º IDIOMA: INFORMACIÓN SOBRE LA ASIGNATURA OPTATIVA DE BACHILLERATO

El departamento de inglés del IES Trevenque ha preparado una presentación con toda la información que creemos relevante para el alumnado interesado en la elección de la materia optativa ‘Inglés 2º Idioma’ para 1º y 2º Bachillerato. Esperamos que sea de vuestra utilidad y os animamos a ver la presentación y a elegir dicha asignatura.… Leer más »

Proyecto VIVIR Y SENTRI LA ZUBIA: El alumnado de Patrimonio hace balance al final de curso

El alumnado de 1º de Bachillerato de la asignatura de Patrimonio con el profesor D. Jairo Francisco Molina Montes, hace balance al final del curso y explica qué les ha parecido la experiencia de este curso 2022/23 con su proyecto ¨VIVIENDO LA HISTORIA¨. Bonito vídeo protagonizado por ellos y editado por el alumno Pedro Bolívar. https://vivirysentirlazubia.com/2023/06/28/los-alumnos-de-patrimonio-hacen-balance-al-final-de-curso/

Proyecto VIVIR Y SENTRI LA ZUBIA: Live and Feel La Zubia

El alumnado de 1º de bachillerato del  IES Trevenque, vive y siente el patrimonio en inglés. Una maravillosa iniciativa del departamento de Inglés, con la profesora Leticia Esteban, que  a través del idioma  permite dar a conocer nuestro patrimonio en todas sus dimensiones al alumnado que ha venido de intercambio al centro este año. El … Leer más »