CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN COLCHESTER

Desde el 1 al 7 de marzo un grupo de 32 alumnos y alumnas de 3º de ESO, acompañados por una profesora y un profesor del Departamento de Inglés, realizaron un curso de inmersión lingüística en la ciudad de Colchester, Inglaterra. Se alojaron con familias inglesas y asistieron a clases de inglés por las mañanas, además de realizar diversas actividades, como una excursión a Londres y Cambridge, circuito urbano por la ciudad de Colchester, visita al castillo y una actividad tipo “quiz”.
La actividad ha tratado de cumplir objetivos de índole sociocultural y lingüística, introduciendo al alumnado en una cultura y sociedad diferente, además de motivarles en el uso de la lengua extranjera que aprenden a diario en el instituto.

Recibieron un certificado del curso realizado en la escuela.

Desde el Departamento de Inglés, esperamos que haya sido de provecho para todo el alumnado, y hayan disfrutado la experiencia.
Una vez más, agradecer al AMPA su colaboración con esta actividad.