Instrucciones relativas a la SUSPENSIÓN de las CLASES

por | 13 marzo, 2020

Siguiendo las instrucciones de 13 de marzo de 2020, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el Sistema Educativo Andaluz, tanto el profesorado como el alumnado NO ASISTIRÁ al instituto durante el periodo comprendido entre el 16 y el 27 de marzo ambos inclusive, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran acordarse de forma sucesiva.

Para garantizar la continuidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje, se adopta como medida el SISTEMA de TELETRABAJO entre el personal docente y el alumnado.

El profesorado adaptará las tareas y actividades de manera que puedan ser desarrolladas y entregadas por el alumnado desde su domicilio. Para ello, se podrán emplear algunos de los medios telemáticos que habitualmente usamos en nuestro centro. Las demás indicaciones al respecto, han sido enviadas por la aplicación PASEN.