Carta de Despedida de Nuestro Auxiliar de Conversación

Following Australian authorities’ demand, our assistant Thomas has had to go back to Australia. He would have liked to say a proper ‘goodbye’ to all of us but the current situation has made it impossible. That’s why, before leaving, he has wanted to address us the following words.

It has been a great pleasure to have you as a member of our community. Thank you so much Thomas and good luck!

Siguiendo las exigencias de las autoridades australianas, nuestro auxiliar de conversación Thomas ha tenido que volver a Australia. Le hubiera gustado despedirse adecuadamente de todos nosotros, pero ha sido imposible debido a la situación actual. Por eso, antes de marcharse, ha querido dirigirnos las siguientes palabras.

Ha sido un gran placer que hayas formado parte de nuestra comunidad educativa. ¡Muchas gracias Thomas y buena suerte!