Admisión y Escolarización 2021/22

por | 2 marzo, 2021

Abierto el plazo de admisión y escolarización para cursar Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato: del 1 al 31 de marzo.

No es necesario recoger ni entregar ningún impreso, ni en este Instituto ni en el Centro de procedencia. La SOLICITUD se realiza por vía telemática a través de la Secretaría Virtual:

Para acceder se usa la fecha de nacimiento del alumno/a y el Identificador Andaluz Educativo (clave iANDE). Esta clave pueden consultarla en IPASEN. La encontrarán en la pestaña COMUNICACIONES, en el primer mensaje que aparece fijado en la parte de arriba.

Se recomienda utilizar un ordenador o una tablet con el navegador Chrome o similar. No se recomienda usar teléfono móvil, ya que los navegadores que traen por defecto los móviles suelen dar errores. Si tuvieran que firmar algún documento o autorización para adjuntarlo a la solicitud, no es necesario que la impriman. Pueden cumplimentar el PDF y firmarlo con Acrobat Reader o similar, usando la herramienta de firma.

Información adicional:
Los apartados que otorgan una mayor puntuación son el de domicilio o lugar de trabajo y los hermanos/as escolarizados en el Centro. En el apartado de hermanos/as, se valora tanto los que cursan estudios en este IES como los que están matriculados en el centro adscrito de procedencia.

Si desea ampliar la información sobre el procedimiento:

Para cualquier duda o consulta, se recomienda hacerlo a través del Whatsapp del centro, respondiendo a la mayor brevedad en cuanto sea posible: