CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

8 DE MARZO
                                               DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Para celebrar el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, 8 DE MARZO, el IES “Trevenque», desde la Coordinación del Plan de Igualdad, en colaboración con Vicedirección, el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, Orientación y de todos los Departamentos de las distintas áreas ha organizado varias actividades cuyo objetivo es hacer visible el papel de la mujer en nuestra sociedad. Dichas actividades se vienen realizando desde el mes de febrero y durarán hasta el 25 de marzo.
Con ayuda de los tutores de los grupos de ESO, los alumnos han elaborado carteles sobre mujeres relevantes de cualquier disciplina (escritoras, científicas, artistas, historiadoras, deportistas, sanitarias, músicas, mujeres del Mundo Clásico…). Estos carteles se están colocando en las paredes del IES “Trevenque”.
El lunes 8 de marzo también se han repartido, tanto al alumnado como al personal del Instituto, pegatinas moradas que hacen alusión a esta celebración y al Centro.
Durante esta semana, el Departamento de Historia va a organizar otra actividad a la que aludiremos más adelante y el día 25 de marzo se llevará a cabo un recital de música y poesía.