Publicación BOLETÍN de NOTAS 2ª Eval.

por | 15 marzo, 2021

La fecha de publicación del boletín de notas es para todo el alumnado del Centro salvo para los alumnos y alumnas de 1er Curso de Ciclo Formativo TECO. Bajo el mismo procedimiento, la publicación del boletín de notas del alumnado de 1er curso de Ciclo Formativo será el viernes 26 de marzo.

El último día de clases de todo el alumnado, previo al periodo vacacional de Semana Santa, será el viernes 26 de marzo. Las clases se reanudan el lunes 5 de abril.

Además de las calificaciones, en los casos donde se considere necesario aportar más información sobre la evolución académica del alumno/a, el profesorado realizará las observaciones pertinentes en “OBSERVACIONES del ALUMNADO” de la aplicación PASEN. Se recomienda consultar dicho apartado por si procediera el caso.

Como recordatorio de los pasos a seguir para acceder al “Punto de Recogida” de documentos en PASEN, se muestran los siguientes manuales:

PuntoRecogidaDocumentosFam2021

Acceso directo al «Punto de Recogida» de documentos:  https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html