VIDEO CONFERENCIA: «El despertar de los genyos»

Este miércoles 22 de septiembre, el alumnado de ciencias de 2º Bachillerato de nuestro centro ha participado en una actividad enmarcada en el proyecto «La noche europea de l@s investigador@s».
La actividad, titulada El despertar de los genyos, ha consistido en una videoconferencia en la que dos investigadores del Centro GENYO, de forma divulgativa y amena, han compartido sus conocimientos y experiencias con el alumnado para dar a conocer de cerca el trabajo que realizan como investigadores. Les han hablado de su trayectoria profesional, cómo han llegado a GENYO, cuál es su línea de investigación, sus motivaciones y su pasión por la ciencia.
El objetivo de la charla ha sido acercar la ciencia a nuestros estudiantes, generar interés en ellos y transmitir la pasión por la ciencia.
Queremos agradecer el interés, tiempo dedicado y capacidad comunicativa a los dos investigador@s participantes:
– D. Pedro J. Real Luna: Doctor en Bioquímica y Biología Molecular. Investigador Principal en el Centro GENYO.
– Dña. Matilde Ortiz González: Máster en Investigación y Avances en Inmunología molecular y celular. Estudiante de Doctorado en Biomedicina.