JORNADA VIRTUAL de PUERTAS ABIERTAS 2022

por | 2 marzo, 2022
Con motivo de acercar y dar a conocer el IES Trevenque a las familias y alumnos(as) de 6º de curso de los CEIP de la localidad, el Centro organiza una jornada virtual de puertas abiertas el próximo jueves 3 de marzo de 2022 a las 19:00 h.

Durante la jornada se informará de:

• Líneas generales de actuación pedagógica del Centro. Los objetivos marco de nuestro Proyecto Educativo.
  • Oferta educativa: ESO, Bachillerato y Ciclo Formativo.
  • Planes y Programas que se desarrollan.
  • Infraestructura: Instalaciones y espacios.
  • Organización y funcionamiento, en general, del Centro.
  • Las actividades complementarias y extraescolares que se están desarrollando.
  • Etc.

Finalizaremos la jornada con una visita virtual por las instalaciones del Centro.

¡Os esperamos!

Consejos prácticos para la videoconferencia:

• Acceder a la sala al menos 5 minutos antes.
  • Silenciar el micrófono y desactivar la cámara siempre que no se intervenga.
  • Utilizar, preferentemente, el chat de la sala para intervenir y realizar preguntas.
  • Si se toma el turno de palabra, además de activar el micrófono, se recomienda activar la cámara para fomentar el contacto visual y el reconocimiento en la sala.
  • Usar la opción «levantar la mano» para pedir el turno de palabra.