ASISTIENDO A LA REPRESENTACIÓN DE LA OBRA «UNE AMITIÉ INTOUCHABLE»

Esta semana asistimos con el alumnado de Francés, 1º y 2º de bachillerato primer idioma, 1º y 2º de bachillerato francés 2 nivel avanzado y 4º de ESO, a la representación de «Une amitié Intouchable» que tuvo lugar en el Centro Cívico Zaidín. Se trata de la adaptación de la película «Intouchables», basada en hechos reales. La obra expone el tema de la solidaridad y la amistad entre dos personas de origen social y cultural diametralmente opuestos que terminan necesitándose mutua e irremediablemente.
En general, al alumnado le gustó bastante la representación, y salió contento ya que entendió bien los diálogos gracias al trabajo previo que se había realizado en clase. Incluso participó en francés en el coloquio posterior.
Volveremos el año que viene.
Gloria García Capilla
Ana Zapata Navarro