ACTO DE GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE 2º DE BACHILLERATO Y DE 2º DE CICLO

El pasado 25 de mayo celebramos, en el Centro Cultural Carlos Cano de La Zubia, el acto de graduación de nuestro alumnado de 2º de bachillerato y de 2º de ciclo en una ceremonia muy emotiva y llena de alegrías. El mejor final para un curso en el que por fin nos hemos podido quitar la mascarilla y ver de nuevo vuestras maravillosas sonrisas y en el que hemos dejado atrás muchas de las medidas de seguridad que desde 2020 han marcado vuestras vidas y vuestro paso por el Centro. Gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de esta gran familia que es el IES Trevenque hemos llegado al final y con éxito. Os damos la enhorabuena y las gracias a vuestras familias por el apoyo que nos han dado. Mil gracias a Dña. Inmaculada Nocete y a su alumna de MAES por el completísimo reportaje fotográfico de este acto.

OS DESEAMOS LO MEJOR EN LA NUEVA ETAPA QUE COMENZÁIS

¡¡ENHORABUENA!!