CONCIERTO DE HALLOWEEN ORQUESTA IES TREVENQUE

El pasado martes, el Departamento de Música del IES Trevenque organizó un Concierto con temática Halloween en el Hall del instituto. Los músicos participantes fueron los integrantes del Proyecto «Orquesta IES Trevenque». Este proyecto es un punto de encuentro musical de todo el alumnado que estudia un instrumento musical , desde aquellos que aprenden de forma autodidacta, hasta aquellos que se encuentran ya en Grado Profesional de Conservatorio. Enhorabuena a los intérpretes, por el trabajo realizado tanto en los ensayos previos como en la actuación: Álvaro (trompeta), Ricardo (violín), Gonzalo (piano), Jorge (piano), León (bajo eléctrico), Rodrigo (trombón), Sela (violonchelo) y el alumnado de 1ºESO que se ha incorporado este año.