Acto de DESPEDIDA de 4º de ESO

por | 22 junio, 2026

El 17 de junio, el IES Trevenque celebra el ACTO DE DESPEDIDA DE 4º DE ESO con nuestro alumnado.
Nuestros alumnos y alumnas presentaron, recitaron, redactaron y leyeron un discurso, bailaron e interpretaron piezas musicales. Una preciosa y productiva mañana que disfrutaron ellos y todos los que estábamos allí acompañándolos.

Nuestra más cariñosa enhorabuena al alumnado de 4⁰ de ESO que acaba una bonita etapa que ha durado cuatro cursos.
Esperamos acogerlos de nuevo , otra vez en septiembre, bien en el Bachillerato, bien en el Ciclo Formativo que nuestro centro puede ofrecerles. En cualquier caso, les deseamos un feliz y merecido descanso este verano y la mejor de las suertes para el futuro.

Todo nuestro cariño y afecto.