INGLÉS 2º IDIOMA: INFORMACIÓN SOBRE LA ASIGNATURA OPTATIVA DE BACHILLERATO
El departamento de inglés del IES Trevenque ha preparado una presentación con toda la información que creemos relevante para el alumnado interesado en la elección de la materia optativa ‘Inglés 2º Idioma’ para 1º y 2º Bachillerato. Esperamos que sea de vuestra utilidad y os animamos a ver la presentación y a elegir dicha asignatura.… Leer más »
Proyecto VIVIR Y SENTIR LA ZUBIA: VIDEO DE LA RUTA 8 DE MARZO
Os mostramos el vídeo de la ruta que preparó el alumnado de CAMBIOS SOCIALES de 3º ESO este año, con el profesor D, Jairo F. Molina Montes, para repasar el papel de la mujer en la historia, a través de nuestro urbanismo, patrimonio local y de las figuras de muchas mujeres que de manera protagonista… Leer más »
Matriculación Curso 2022/2023
Calendario Pruebas ExtraOrdinarias 1º BTO (SEP-2022)
Proyecto VIVIR Y SENTIR LA ZUBIA: Ruta de los Pinares
Otra evidencia de lo realizado a lo largo del curso en el proyecto es este gran trabajo sobre nuestro patrimonio natural a través de nuestro sendero PRA-327 como hilo conductor, elaborado por el alumnado y profesorado del ciclo formativo, TECO. https://vivirysentirlazubia.com/2022/06/24/video-sobre-la-ruta-de-los-pinares/
Proyecto VIVIR Y SENTIR LA ZUBIA: Gymkana sobre «El Laurel de la Reina»
Ya a final de curso, toca recapitular y exponer las evidencias de lo que se ha estado trabajando durante todo el curso en el proyecto. He aquí uno de los materiales elaborados con motivo de la RUTA MONUMENTAL para el HERMANAMIENTO CON EL IES ALHAMA, la GYMKANA. https://vivirysentirlazubia.com/2022/06/24/comienzan-las-evidencias/
PROYECTO INTEGRADO BILINGÜE ‘ALL YOU NEED IS…’
A caballo entre el segundo y tercer trimestre, el profesorado perteneciente al proyecto bilingüe del centro ha llevado a cabo el segundo proyecto integrado que teníamos programado realizar, con el título ‘All you Need is…’ Con la misma finalidad que le proyecto anterior ‘Dune: la máxima integración de las materias de las áreas lingüísticas y… Leer más »