Calendario Pruebas ExtraOrdinarias 1º BTO (SEP-2022)

Proyecto VIVIR Y SENTIR LA ZUBIA: Ruta de los Pinares

Otra evidencia de lo realizado a lo largo del curso en el proyecto  es este gran trabajo  sobre nuestro patrimonio natural a través de nuestro sendero PRA-327 como hilo conductor, elaborado  por el alumnado y profesorado del ciclo formativo, TECO. https://vivirysentirlazubia.com/2022/06/24/video-sobre-la-ruta-de-los-pinares/    

Proyecto VIVIR Y SENTIR LA ZUBIA: Gymkana sobre «El Laurel de la Reina»

Ya a final de curso, toca recapitular y exponer las evidencias de lo que se ha estado trabajando durante todo el curso en el proyecto. He aquí uno de los materiales elaborados con motivo de  la RUTA MONUMENTAL para el HERMANAMIENTO CON EL IES ALHAMA, la GYMKANA. https://vivirysentirlazubia.com/2022/06/24/comienzan-las-evidencias/

PROYECTO INTEGRADO BILINGÜE ‘ALL YOU NEED IS…’

A caballo entre el segundo y tercer trimestre, el profesorado perteneciente al proyecto bilingüe del centro ha llevado a cabo el segundo proyecto integrado que teníamos programado realizar, con el título ‘All you Need is…’ Con la misma finalidad que le proyecto anterior ‘Dune: la máxima integración de las materias de las áreas lingüísticas y… Leer más »

PROYECTO ESTALMAT-ANDALUCÍA

Realizadas las pruebas para participar en el proyecto Estalmat,  cuya finalidad es detectar y estimular el talento precoz en matemáticas, el alumno Hugo Peréz Osa ha sido seleccionado para participar en este proyecto el curso que viene. ¡Enhorabuena para  él y  su familia!

Programa AULA de CINE

Video-evidencia del Programa Aula de Cine (2021-2022). Resumen de las actuaciones y proyectos audiovisuales y tecnológicos llevados a cabo por el alumnado del IES Trevenque.

CELEBRANDO EL DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA EN EL IES TREVENQUE

Con motivo del día europeo de la música, el Departamento de Música del IES Trevenque ha organizado un recital en el hall del Instituto. En él ha participado alumnado de formación musical diversa (Conservatorio, Escuelas de Música..etc), que ha compartido con toda la comunidad educativa, música de distintos estilos y épocas.Enhorabuena a todos los músicos… Leer más »

Publicación Boletín de Notas (JUN 2022)

REPRESENTACIÓN DE LA TRAGEDIA GRIEGA ANTÍGONA

El pasado viernes, el alumnado  de 4° de Cultura clásica hicieron una lectura interpretada de Antígona, una tragedia griega del siglo V de Sófocles.

DEBATE «Influencers si o no»

Hoy, 10 junio, se ha celebrado la final del debate entre 3ESO B y E, «Influencers si o no» organizado por Departamento de Lengua.