PARTICIPANDO EN EL PROYECTO PIIISA

En la mañana de hoy, seis de nuestras alumnas de 1º Bachillerato han desarrollado la segunda sesión del Proyecto PIIISA asignado a nuestro centro. El título es “Psicología perinatal y programación fetal: crecimiento y desarrollo antes de nacer”, y se está llevando a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud.

CHARLA DE LA ONG SENDEROS DE MAIZ

 El pasado viernes 18 de febrero el alumnado de  1⁰ ESO C asistió a  una charla  de la ONG Senderos de Maíz,  a cargo de la Dra.  Mercedes Alonso, pediatra formada en la Universidad de Granada. Senderos de Maíz es una asociación no gubernamental española sin ánimo de lucro, con sede social en Granada, que… Leer más »

CELEBRANDO EL DÍA DE ANDALUCÍA

El alumnado de 4º ESO recibe  la conferencia que con motivo de la celebración del Día de Andalucía organiza vicedirección, titulada: » ANDALUCÍA, UNA COMUNIDAD CON LIBERTAD HACIA UN PROMETEDOR FUTURO» Dicha conferencia ha estado impartida por D. Luis González Ruiz, ex Senador por Granada del PP y actual Concejal del Ayuntamiento de Granada.   … Leer más »

PROYECTO INNICIA: TALLER DE BUSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO

Los alumnos y alumnas de FOL están realizando un taller de búsqueda activa de empleo desarrollado por el Servicio Andaluz de Empleo, en el marco del proyecto INNICIA. El taller se impartirá los días 18 y 21 de febrero. Paralelamente, el alumnado accede a lo largo del curso a la plataforma Accenture, que de manera… Leer más »

CELEBRANDO EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

El departamento de Biología y Geología para celebrar el día internacional de la mujer y la niña en la ciencia,11 de febrero, organizó las siguientes actividades: 1ºESO: Adaptación de juegos de mesa. 4ºESO: Encuentro con Azaymi Siu-Tapia, investigadora del grupo de Física solar del del Instituto de Astrofísica de Andalucía.  

ENTREVISTANDO A EMPRENDERORES/AS: Míkel Epalza Bueno

El alumnado de primero de bachillerato de la asignatura Cultura Emprendedora comienza un programa de entrevistas a emprendedores/as. El primer entrevistado fue el emprendedor Míkel Epalza Bueno, propietario de la empresa Ambicare (radicada en Getxo, Vizcaya y que trabaja el marketing olfativo desde diferentes niveles y estrategias). https://drive.google.com/file/d/1E8wMLrBCF0AawAbrsWKjoIAdRfxKa8hw/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1g4bJwBYigX0VyCIh-_Hp1AROpyGiu8Y3/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/16k23VpXFGvfDTgg0BStem-8xkVLlJZBD/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1AcvihheIPI-FSucR1kporR7tcfzJjH88/view?usp=sharing     https://drive.google.com/drive/folders/15xlKmSR9TW-Oa-50RlXc4Fbpr2oR6-eaHrT5lqLm_Emer8lMEwUIRuBY8BwsBypV23G1nsIs  

ASCENDIENDO AL PICO TREVENQUE

El alumnado del ciclo formativo, TECO, ha subido hoy a nuestro emblemático PICO TREVENQUE.

Aula de EMPRENDIMIENTO: Soft Skills con Lego

Continuando bajo el marco de las actuaciones de carácter estratégico para la modernización del sistema de Formación Profesional (Aulas de emprendimiento). Nuestro alumnado participa en el taller: Entrenamiento de soft skills con Lego serious Play. Esta formación va dirigida a la adquisición y al desarrollo de habilidades blandas o soft skills en el ámbito laboral… Leer más »

Aula de EMPRENDIMIENTO: Innovación y Creatividad

Más Cultura Emprendedora con motivo de modernizar el sistema de Formación Profesional (Aulas de emprendimiento). El alumnado de nuestro centro participa en el taller: Innovación y creatividad con Lego Serious Play. Esta formación va dirigida a la adquisición y al desarrollo de habilidades blandas o soft skills en el ámbito laboral en cuanto a:  La… Leer más »

Aula de EMPRENDIMIENTO: Iniciativa y AutoEmpleo

Seguimos enriqueciendo las actuaciones de carácter estratégico para la modernización del sistema de Formación Profesional (Aulas de emprendimiento). En este caso, el alumnado de nuestro centro participa en el taller: Iniciativa y AutoEmpleo. Trabajo profesional en senderos homologados. Esta formación va dirigida a la adquisición y al desarrollo de habilidades blandas o soft skills en… Leer más »